Publicaciones de los silencios que

he llenado a través de mis años


lunes, 20 de diciembre de 2010

Bailarina de mil noches

Leido: counter

Me miras y sonries. Me tomas de la mano y tu suave paso me hace girar y te entrelazas en mis cabellos y susurras palabras dulces en mi oido. Sabes que me encanta bailar este vals contigo, por que soy la bailarina que baila al son de tu sonrisa, la que se viste de esperanza cada vez que estoy en tu escenario. 

Tus pies siguen mi huella en este vals para dos.Tus manos se fugan en mi cintura y me haces soñar paraísos escondidos entre tus brazos, danzando al compás de mi sangre.

Escondo tras mi sonrisa, una rebelde lágrima que se niega a ocultarse, por que entre mil noches, aun no logro ser ser la protagonista de tu sinfonía de mil sonidos.

Soy la bailarina que espera pacientemente entrar en escena. No me ves, aca en la sombra esperando que cada noche el telón se alze,  la luz me ilumine, y tu mano se extienda para tomarla y bailar al ritmo de la melodía de tu corazón? Ya no quiero soñar tras bambalinas.

Hazme delirar entre tus brazos con la bella melodía de tus palabras. Sácame de mi caja de música de cristal. Abre las ventanas. Deja que entre el sol.  Rompe el silencio y hazme bailar en nubes de algodón. Hazme brillar los ojos, haz que mis pies danzen con las notas de nuestra canción

Dejemos atrás el mundo, ya no quiero bailar para ti entre las sombras. Quiero ser tu bailarina a la luz del sol


1 Llenaron los silencios:

Mario_ergosum dijo...

El tercer párrafo le da un giro tremendo al texto, pero lo hace interesante, cuántas veces proyectamos nuestros sueños y duele notar que aún están lejos de la realidad.
Saludos...